Miles de personas marcharon contra Donald Trump en las calles de Londres

Miles de personas marcharon contra Donald Trump en las calles de Londres

- in El Mundo
0

marcha-contra-trump-londres-1920-5-1024x575

Medios ingleses han informado que cientos de personas marcharon este sábado en contra del presidente estadounidense Donald Trump, ante las medidas impuestas que van en contra de la inmigración, así como en contra de la relación de la ministra británica Theresa May con el republicano.

Los manifestantes se concentraron por la mañana frente a la embajada estadounidense, convocados por varias organizaciones antirracistas, pacifistas o antiausteridad, como “Stand Up to Racism”, “Stop the War Coalition” o “The People’s Assembly Against Austerity”.

Luego marcharon hacia Trafalgar Square con pancartas que rezaban “¡Trump a la basura!”, “No al racismo”, o “¡Miente!”.

Así mismo, la pagina de Fcaebook indicó que las personas que apoyan los derechos humanos están llamadas a protestar en contra de las medias del presidente norteamericano.

En una de las consignas de los manifestantes, se reclama la connivencia de Theresa May en favor de Trump, y su invitación a que visite en Reino Unido este año.

“Si Theresa May continúa queriendo invitar a Trump terminaremos por paralizar esta capital”, dijo Chris Nineham, vicepresidente de la organización “Stop the War Coalition”.

You may also like

Tormenta “Harvey” se debilita y se convierte en depresión tropical

  La tormenta tropical Harvey que se encuentra