Robot para entregas a domicilio

Robot para entregas a domicilio

- in El Mundo
0

Un desarrollo de soluciones de entrega de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores se ha anunciado: el Bot de FedEx SameDay, un dispositivo de entrega autónomo diseñado para ayudar a que los minoristas hagan entregas a sus clientes en el mismo día y en la última milla.

Con el Bot, los minoristas podrán aceptar pedidos de clientes cercanos y entregarlos directamente a las casas o negocios de los clientes el mismo día.

FedEx está colaborando con empresas como AutoZone, Lowe’s, Pizza Hut, Target, Walgreens y Walmart para ayudar a evaluar las necesidades de entrega autónomas de los minoristas.

En promedio, más del 60 por ciento de los clientes de los comerciantes viven a menos de tres millas de la ubicación de una tienda y es la oportunidad de entrega hiper-local a pedido.

“El Bot FedEx SameDay es una innovación diseñada para cambiar el aspecto de la entrega local y ayudar a los minoristas a abordar de manera eficiente las crecientes expectativas de sus clientes”, declaró Brie Carere, vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones y marketing de FedEx.

La prueba inicial incluirá entregas entre las ubicaciones seleccionadas de FedEx Office. FedEx Office actualmente ofrece un servicio SameDay City que opera en 32 mercados y 1,900 ciudades que utilizan vehículos de marca FedEx y empleados uniformados de FedEx. El bot de FedEx complementará el servicio FedEx SameDay City.

You may also like

CSJ declara inadmisible recurso de amparo para David Romero

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), ha declarado