Un hombre arremetió con su auto contra peatones en Alemania: un muerto y dos heridos

Un hombre arremetió con su auto contra peatones en Alemania: un muerto y dos heridos

- in El Mundo
0

Heidelberg-accidente-1-1024x576

Al menos una persona ha resultado muerta en Heidelberg, Alemania, cuando un conductor de un automóvil embistió contra un grupo de personas en medio de la calle, informaron fuentes policiales, donde se indico que no hay indicios de que se tratase de un ataque terrorista.

“La persona gravemente herida murió hacia las 18:00, hora local (17:00 GMT). Se trata de un ciudadano alemán de 73 años”, indicó la policía en un comunicado en el que agrega que un austríaco de 32 años y una bosnia de 29 resultaron levemente heridos. Un balance anterior daba cuenta de tres heridos, uno de ellos en estado grave.

El incidente ocurrió hacia las 16:00 locales. Un un ciudadano alemán de 35 años que conducía un vehículo atropelló a este grupo de personas en Heidelberg.

Las informaciones indicaron que el conductor responsable de haber matado a las personas se dio a la fuga a pie y armado con un cuchillo en la mano, pero los policías lo interceptaron a unos 150 metros del lugar del incidente, donde fue herido gravemente.

Las autoridades no habían indicado hasta el sábado por la noche si el hombre actuó de manera intencional o no, pero parecían descartar la hipótesis de un atentado.

Alemania se encuentra bajo alerta máxima a causa de la amenaza terrorista yihadista, tras el atentado con un camión en diciembre pasado en un mercado navideño de Berlín, causando la muerte de 12 personas, siendo revindicado por el Estado Islámico (ISIS siglas en ingles).

You may also like

Un hombre tomó de rehén a dos empleados un centro recreativo en Inglaterra

Un hombre armado con una escopeta recortada tomó este domingo