Venezolanos marchan al lugar donde el gobierno asesinó al joven David Vallenilla

Venezolanos marchan al lugar donde el gobierno asesinó al joven David Vallenilla

- in El Mundo
0

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una marcha a la base aérea de “La Carlota”, un lugar donde se presume que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), asesinó a un joven protestante, David Vallenilla el pasado jueves.

La actividad de este sábado iniciará desde ocho puntos de encuentro: Bello Monte, Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas y la plaza Brión de Chacaíto.

Lleva tu pancarta, volante o pinta con los artículos 328, 330 o 350“, dice la convocatoria de la MUD en las redes sociales.

Delsa Solórzano, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, responsabilizó al Alto Mando Militar, al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Interior, Néstor Reverol, por la muerte de Vallenilla. “El régimen asesino debe responder a muchas cosas que han pasado en Venezuela“, dijo al hacer oficial la convocatoria.

David José Vallenilla, de 22 años, fue asesinado el jueves por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de tres disparos en el tórax durante las protestas en el distribuidor Altamira.

You may also like

Edificios de la UNAH continúan tomados por integrantes del MEU

Los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de