Al menos dos muertos en fatal accidente en el bulevard FFAA

Al menos dos muertos en fatal accidente en el bulevard FFAA

- in Nacionales
0

Un fatal accidente ocurrió este jueves en la tarde cuando un camión perdió los frenos en el bulevard Fuerzas Armadas (FFAA) de Tegucigalpa, chocando con varios vehículos y provocando la muerte de al menos dos personas.

Al parecer la rastra que venía de la carretera del norte cruzó la mediana, impactando contra dos Pick-up, un camión de gas LPG, una motocicleta y dos taxi, uno con número 848 que circulaba en el carril contrario en ese momento.

Según versiones de algunas personas que circulaban por la zona la rastra venia llevando de encuentro todos los carros que encontraba y dejando dos personas muertas y varios heridos.

Las autoridades policiales indicaron que los muertos fueron identificados como Carlos Alfredo Flores Zelaya (27), Evelio Contreras, quien fue atropellado por el pesado automotor y una de las personas heridas es Will Nicolás López (36), quien está en condición estable y Hamilton Eduardo Bardales fue ingresado a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

You may also like

Juzgado de lo Penal decreta prisión para exconsejal Julio Barahona

El Juzgado Penal en Materia de Corrupción ha