ATIC ejecuta la operación “Tributo”

ATIC ejecuta la operación “Tributo”

- in Nacionales
0

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizaron la operación Tributo este jueves, la cual tiene como objetivo allanamientos, capturas y la privación de 18 bienes de origen ilícito, en los departamentos de Cortés y Santa Bárbara.

Los operativos se realizaron en un sector de San Pedro Sula, principalmente en la colonia Costa Verde Villa, Costas del Sol, barrio Lempira, Jardines del Valle y la colonia Trejo de San Pedro Sula.

Según se conoció, los delitos relacionados al caso implican el contrabando, defraudación fiscal y delitos conexos que han representado un incremento del patrimonio a través del lavado de activos.

Asimismo, en el allanamiento realizado en una residencia de la colonia Costa Verde Villa, se conoció que la misma está a nombre de Fredy Antonio Aranda Ramos, aunque no se sabe si la acción va encaminada hacia esa persona.

En el barrio Lempira que es una zona comercial también se ejecuta otro allanamiento.

Fuentes de la ATIC indicaron que más tarde se darán a conocer más detalles y resultados sobre estos allanamientos orientados a combatir el delito de lavado de activos.

You may also like

Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

Los lugares turísticos del país están llenándose de