Autoridades realizan fuertes operativos en centro de rehaibilitación para menores

Autoridades realizan fuertes operativos en centro de rehaibilitación para menores

- in Nacionales
0

La Policía Nacional Preventiva, Policía Militar del Orden Público (PMOP), Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y la Policía Tigres, relizaron este jueves fertes operativos en el centro de detención de menores infractores El Carmen de San Pedro Sula, dando como resultado la detencion de joves acusados de cometer asaltos, robo de vehículos, tentativa de homicidio y asociación ilícita.

Fuentes de la Policía indicaron que se trata de un intenso operativo de registro e inspección en los módulos donde se encuentran recluidos unos 137 menores infractores muchos de ellos vinculados a las estructuras criminales de maras y pandillas.

Uno de los oficiales de las Fuerzas Armadas reveló que se trata de un operativo rutinario que realizan varias instituciones con el objetivo de decomisar objetos ilícitos, drogas, teléfonos celulares y todo lo que represente un peligro para los propios menores infractores con el fin de mantener el control en ese centro de detención.

El Centro de Menores El Carmen fue intervenido en febrero de 2015, luego que ocurrieran algunas revueltas y amotinamientos en las que varios internos resultaron heridos y algunos hasta sufrieron la amputación de dedos.

You may also like

Trump amenaza a países del Triángulo Norte si no se detiene caravana de inmigrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó