Capturan a tres sospechosos de matar a migrantes hondureños

Capturan a tres sospechosos de matar a migrantes hondureños

- in Nacionales
0

Autoridades de México han anunciado que capturaron a tres personas conformados por dos hombres y una mujer, ya que los consideran sospechosos de haber asesinado a dos menores migrantes hondureños en la ciudad de Tijuana. 

La institución señaló en un boletín que los agentes arrestaron a los sospechosos, a los que identificó como Esmeralda N, Carlos N y Francisco Javier N., por los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad, en agravio de los migrantes.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 15 de diciembre, cuando fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino con lesiones punzocortantes y por estrangulamiento en la vía pública.

La dependencia señaló que existen testimonios en el sentido de que las víctimas son menores de entre 16 y 17 años de edad, de origen hondureño, que se dirigían al albergue Benito Juárez cuando fueron interceptados en el camino, al parecer con intenciones de robarles.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72