COHEP llama a buscar una solución al conflicto de transportistas

COHEP llama a buscar una solución al conflicto de transportistas

- in Nacionales
0

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), expresó su malestar por a situación que se vive en el país, al indicar que los transportistas realizan una protesta desconsiderada al obstaculizar el libre transito a las personas, mostrando a la vez su preocupación por la falta de un acuerdo entre el gobierno y la dirigencia del sector transporte.

En ese sentido, la organización empresarial hizo un enérgico llamado a ambas partes que están en la mesa de diálogo para que busquen salidas en beneficio de la población en general.

“Respetamos el derecho que asiste a los representantes del sector transporte en presentar sus peticiones, pero deben evitar que su derecho limite el derecho de los demás, lo anterior en respeto a la seguridad de todos y por las justas exigencias del bienestar general”, indica un breve comunicado leído por Urtecho.

Asimismo, manifiesta que se hace un llamado al sector empresarial para que tomen las medidas del caso y trabajar de manera normal y segura para cumplir con los compromisos tanto nacionales como internacionales.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta