CSJ prueba protocolo para observadores en la elección de candidatos a fiscal general

CSJ prueba protocolo para observadores en la elección de candidatos a fiscal general

- in Nacionales
0

La Junta Proponente en el proceso de selección de candidatos a Fiscal General y Fiscal Adjunto del Ministerio Público, aprobó este martes el protocolo para observadores de ese minucioso proyecto, de acuerdo a lo informado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a traves de sus redes sociales.

Este martes se desarrolló la sexta reunión de los integrantes de la Junta Proponente, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), otro de los sectores participantes en el proceso.

Se informó que la Junta Proponente resolverá en la próxima sesión un escrito de nulidad presentado contra actuaciones de ese cuerpo, en la que se cuestiona participación de sociedad civil, una vez se analice contenido por cada uno de sus miembros.

La próxima sesión de Junta Proponente se realizará el jueves 26 de abril. Ese mismo día se recibirá a la Coalición “Ciudadanía Contra la Corrupción” y se asistirá a reunión con el grupo de países G-16 a fin de compartir los avances del proceso.

You may also like

Trump amenaza a países del Triángulo Norte si no se detiene caravana de inmigrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó