EEUU pide información con respecto a “Tony” Hernández

EEUU pide información con respecto a “Tony” Hernández

- in Nacionales
0

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha pedido a las autoridades hondureñas que les proporcione información con respecto a Juan Antonio Hernández, acusado de cometer delitos de trafico de drogas y uso de armas indebidas.

Dicha información es solicitada como urgente requerida para prepararse para el juicio de Hernández y sus asociados.

En una comunicación enviada el pasado 10 de abril, el Departamento de Justicia envió una “solicitud urgente de asistencia en el procesamiento de Juan Antonio Hernández Alvarado”, señala la misiva enviada por Vaughn A. Ary a los responsables hondureños.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Sur piden a Honduras que les envíe documentación sobre los registros de actas constitutivas concernientes a los negocios relacionados con Hernández Alvarado y sus asociados, así como la celebración de contratos entre el gobierno hondureño y presuntos cómplices de Hernández Alvarado, conocido como Tony Hernández.

El documento destaca que la solicitud debe ser tratada como urgente y cumplirla a más tardar el 1ro de marzo. La petición fue hecha el 25 de febrero de este año, pero el Departamento de Justicia la remitió hasta el 10 de abril a Honduras.

.

You may also like

Motagua no tembló en el Yankel y clasifica a su sexta final consecutiva

Motagua empato ante Marathon (2-2) y clasificó a su