“El Pájaro” es investigado por asesinato del periodista Victor Funes

“El Pájaro” es investigado por asesinato del periodista Victor Funes

- in Nacionales
0

El supuesto asesino del periodista Victor Funes en La Ceiba, Edwin Reynieri Cruz alias “El Pájaro”, fue puesto a la orden de los tribunales este viernes para enfrentar el proceso por el delito de homicidio y tentativa de homicidio en contra de in policía.

El acusado fue trasladado con fuertes medidas de seguridad por medio de una patrulla, donde al llegar a la unidad policial, respondió a  las innumerables preguntas que le realizaron los periodistas que estaban en el lugar, en donde de manera contundente, Reyneri se declaró que era inocente.

Y al consultarle sobre la culpabilidad asumida en un video, expusó que lo hizo porque lo obligaron y golpearon. “mire como me tienen, me obligaron a decir eso, o que si no lo hacía me iban a matar”.

¿Vos tuviste problemas con El Masa? se le consultó, a lo que contestó que no, ya que él era el “volante del pueblo”, mientras la patrulla salía del recinto policial y la progenitora del acusado esperaba angustiada, en el portón del instituto castrense, para después abordar un taxi que siguiera a las patrullas.

You may also like

Policía y médicos forenses en camino a la zona del accidente de helicóptero

Autoridades policiales y miembros de medicina forense, se