Filarmónica joven de Colombia rinde homenaje a Honduras

Filarmónica joven de Colombia rinde homenaje a Honduras

- in Nacionales
0

La Filarmónica Joven de Colombia inició su gira por Centroamérica en la Ciudad de Tegucigalpa, con su concierto “Tocando Fibras” deleitaron a casi 700 personas que disfrutaron una velada increíble.

Más de 90 jóvenes colombianos rindieron un tributo con el fin de inspirar y  fomentar una educación artística a los jóvenes hondureños que fueron respaldados con actividades educativas con el apoyo de  la Escuela Nacional de Música y la Asociación  Filarmónica Coral de Honduras.

El Teatro Nacional Manuel Bonilla, considerado como uno de los monumentos donde se promueve el arte y la cultura en el país, fue el lugar perfecto para realizar un concierto de talla mundial, donde también se brindaron ensayos abiertos para fortalecer el desarrollo musical de niños y jóvenes de instituciones musicales en Honduras.

Filarmónica Joven de Colombia ha brindado alrededor del mundo unos  225 conciertos en importantes escenarios.

Parte de los invitados  presentes en el evento fueron los clientes y funcionarios del Grupo Davivienda, cuerpo diplomático de diferentes embajadas, notables empresarios, medios de comunicación patrocinadores y  representantes de la Fundación Bolívar Davivienda en Colombia.

“Como Grupo Davivienda nos sentimos honrados y orgullosos de haber sido patrocinadores principales del concierto de La Filarmónica Joven de Colombia, estamos seguros que el evento cumplió el objetivo principal de inspirar a los jóvenes hondureños a ver la música clásica de una forma diferente, además de contar con un evento cultural al más alto nivel en nuestro país”, comentó Ginna Mille. Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda.

You may also like

Gobierno anuncia segunda etapa de reforma educativa

El presidente Juan Orlando Hernández, anunció este lunes