FUSINA ha detenido 252 personas por diferentes delitos

FUSINA ha detenido 252 personas por diferentes delitos

- in Nacionales
0

 

La Fuerza Interinstitucional Nacional (FUSINA), ha realizado diversos operativos en el país, donde al menos unas 252 personas fueron detenidas por distintos delitos, además se han destruido algunas pistas clandestinas usadas por el narcotráfico.

Se detalló que en las detenciones se apresaron a 27 personas por violencia domestica, 13 por violencia intrafamiliar, 19 por porte ilegal de armas de fuego y otras 19 por tráfico de drogas, indicó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en un informe, que no precisó por qué delitos fueron detenidas las otras 174 personas.

FUSIAN informó que entre os periodos comprendidos del 9 al 14 de julio, 43 personas fueron capturadas por tener orden de detención.

Durante los últimos seis días en las operaciones de seguridad también se incautaron de 23 armas de fuego de diferentes calibres y 756 libras (343 kilos) de marihuana, se decomisaron 130.956 lempiras (6.060 dólares) y se recuperaron doce vehículos que habían sido robados a sus propietarios.

 

You may also like

Niño que conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II muere de hambre en Venezeula

El cantante Adrián Guacarán falleció este jueves por la noche