Hernández dice que no renunciará, y que esta preparado para los ataques que vienen

Hernández dice que no renunciará, y que esta preparado para los ataques que vienen

- in Destacados, Nacionales
0

El presidente Juan Orlando Hernández dijo después de las elecciones primarias, que no renunciará a su cargo para participar en las elecciones generales tal y como lo plantean algunos sectorres, sin embargo, ha dejado saber que a futuro este es un tema que debe regularse.

Sobre los resultados electorales del pasado domingo, Hernandez dijo que “Diría que estas elecciones son muy particulares, estoy convencido que el flujo, lo masivo de esta elección primaria, quedo evidenciado para todo mundo, para los que fuimos a las urnas y los que vieron por televisión. Jamás mi partido había tenido una tendencia como esta”.

Hernandez declaró estar preparado para los ataques que vienen en la nueva campaña electoral, “Para pelear se ocupan dos, no voy a pelear con nadie. Solo decía que es importante para mi tener un ejercicio democrático de altura, de parte nuestra van a tener altura y tolerancia. Algunos me critican porque soy tolerante, cuando uno no responde poner límites permite que se den abuses, pero creo que el país merece un espacio”.

“Todo este debate debe ser un proceso para llevar a una Honduras para el bien. El que quiera pelear conmigo no saldrá con esa tarea. Si quieren que debatamos con mucho gusto, lo que no podré dejar de hacer es trabajar que es mi responsabilidad”.

You may also like

Consultora en transparencia electoral; “Hay que saber quién financia a los candidatos”

Ante la infiltración del crimen organizado en la