Julieta Castellnaos reitera que no renunciara a la rectoría de la UNAH

Julieta Castellnaos reitera que no renunciara a la rectoría de la UNAH

- in Nacionales
0

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, ha dicho que pese a las presiones que esta recibiendo para que renuncie, no dimitirá al cargo de la rectoría en la máxima casa de estudios.

Refiriéndose a la crisis que vive la Universidad, Castellanos dijo que “el sector estudiantil ve a la universidad como un tema político, partidario e ideológico, no tanto (…) de dimensión académica”.

Así mismo, Castellanos declaró que a UNAH no esta en crisis, y que los avances que ha teniendo el Alma Mater en cuanto a la normativa académica a sido positivo, ya que existe la inclusión de nuevas carreras.

Con respecto a la peticiones de que renuncie, la rectora señala que las cosas no se hacen por presiones, sino en base a procedimientos e invitó a los que piden su renuncia a que presenten por escrito sus motivos para exigir su renuncia, lo que daría inicio a un proceso de investigación que examinaría las acusaciones y en caso de validarlas, solo entonces se podría esperar su renuncia.

You may also like

Niño que conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II muere de hambre en Venezeula

El cantante Adrián Guacarán falleció este jueves por la noche