LACTHOSA realiza el Primer Gran Bingo para sus clientes detallistas

LACTHOSA realiza el Primer Gran Bingo para sus clientes detallistas

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0

LACTHOSA, la planta productora de lácteos y jugos más grande de Honduras, realizó el primer Gran Bingo LACTHOSA dirigido especialmente a sus clientes detallistas, donde se contó con la participación de más de 2,500 personas de todos los departamentos del país.

Este es el primer gran evento que LACTHOSA con sus marcas SULA y DELTA realizan para agradecer la lealtad y apoyo de sus clientes detallistas en todo el país: dueños de pulperías, mercaditos y bodegas que son atendidos por la fuerza de ventas de la empresa.

Se realizaron dos grandes eventos: uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula, donde se dieron cita los clientes tallistas con sus familias a fin de disfrutar de una velada memorable que contó con la animación del reconocido Ing. Salvador Nasralla en Tegucigalpa y de Gustavo Vallecillo de San Pedro Sula.

Asimismo se organizó un show de baile, mariachis, almuerzo, degustación de productos SULA y todos los invitados recibieron electrodomésticos y artículos promocionales de la empresa.

El Gran Bingo consistía en premios que iban desde cuentas de ahorro de 5,000 lempiras, camas queen, televisores de 40”, 6 motocicletas, y como gran premio dos vehículos del año tipo pickup – uno por ciudad.

Zenio Pagán, Gerente Nacional del canal detalle de LACTHOSA, agradeció la presencia de cada uno de los clientes detallistas.

“Ustedes son nuestros aliados estratégicos, y es gracias a su esfuerzo y espíritu emprendedor que nuestros productos SULA y DELTA llegan todos los días a las mesas de miles de familias hondureñas; agradecemos su lealtad y su apoyo en promover la venta y consumo de productos elaborados en Honduras, y esperamos que este sea el primero de muchos eventos en conjunto por venir”, concluyó el ejecutivo.

Con este primer Gran Bingo, Lacthosa SULA demostró el compromiso con sus clientes y sus familias, ofreciéndoles un ameno evento y premiando su fidelidad hacia las marcas SULA y DELTA. Fue un evento especial en el que el personal de la empresa pudo departir con clientes detallistas ganadores que asistieron de todas partes del país.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la