Lanzan campaña “Lechetón Honduras 2015”

Lanzan campaña “Lechetón Honduras 2015”

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0
La mesa principal muestra la leche Sula y el empaque Tetra Pak en donde están impresas las imágenes de la campaña.

Por quinto año consecutivo, la Asociación Scouts de Honduras junto a Tetra Pak y Sula realizarán entre el 1 y 2 de agosto, la campaña “Lechetón Honduras 2015”.

Lechetón 2015 es la mayor colecta de leche a nivel Nacional, con el objetivo de beneficiar a cientos de niños, niñas y adultos mayores que reciben asistencia en diferentes hogares.

La campaña, única en Honduras, a través de ella se busca recolectar en los diferentes supermercados del país, unas 70 mil unidades de leche en su empaque Tetra Pak, con la cual se puede alimentar durante tres meses a los sectores que más lo necesitan.

Los sitios en donde se realizará la campaña que consiste en la recolección de la leche por medio de los Scouts en las diferentes cadenas de supermercados se hará en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y Danlí.

Invitados especiales, medios de comunicación y representantes de las empresas participantes en el “Lechetón Honduras 2015”.

“Como empresa y como familia, nos sentimos honrados de formar parte de esta iniciativa que hace 17 años mi papá Schucry Kafie convirtió su sueño, en una realidad: fundar las bases de una empresa que esté al servicio de los hondureños y que mejore su calidad de vida. Y esa, justamente es la misión de Sula; ser una empresa que junto a sus colaboradores día a día dan lo mejor de sí, para brindar la mejor calidad de productos alimenticios en el país”, expresó Marianne Kafie, representante de Lacthosa.

Marianne Kafie, representante de Lacthosa.

Por su parte el representante de Tetra Pak para el Lechetón Honduras 2015, Luis Felipe Sánchez manifestó que “esta es una de las actividades más importantes para Tetra Pak en el año, la cual se ha convertido en todo un movimiento en toda Latinoamérica, pues también se realiza en 10 países, siendo Honduras uno de los países más recolectores de leche”.

Sánchez, agregó que continuará realizando la actividad, que gracias a los Scouts y a los hondureños, año con año sigue siendo un éxito rotundo.

Luis Felipe Sánchez al momento de dirigirse a la concurrencia.

En tanto Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social de Sula declaró que “Lechetón se ha convertido en una de nuestras campañas sociales insignia y por quinto año cambiamos el empaque de Leche Sula, precisamente para promover la actividad, gestionamos alianzas con los principales supermercados del país y nuestros colaboradores se suman como voluntarios de la actividad”.

En cuanto al aporte de Leche Sula dijo que “hacemos un donativo significativo de unidades de leche para los hogares, por lo que durante esta campaña nos unimos a la empresa privada y a los consumidores, en una de las colectas más importantes del año”, aseguró Kafie.

Miriam Kafie da a conocer los alcances de la campaña y los sectores beneficiados.

Para este año la Asociación Scouts de Honduras movilizará unos 1,500 voluntarios, en los 19 supermercados activados y con el ánimo de servir, quienes nuevamente invitarán a toda Honduras a sumarse a la Lechetón Honduras 2015.

Grupo de delegados de Sula que estuvieron apoyando la actividad de lanzamiento de la “Lechetón Honduras 2015”.

En el evento participó también la representante de la cadena de supermercados Walmart México y Centroamérica, Ada Espinal, quien se mostró complacida de participar en la campaña de recolección de leche a través de la campaña “Lechetón Honduras 2015”.

La representante de Walmart México y Centroamérica, Ada Espinal.

“Estamos poniendo seis puntos de venta a nivel Nacional, tanto en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en el Sur en sus diferentes formas, Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. Les invitamos a llegar a cada uno de nuestros puntos de venta a comprar la leche Sula en Tetra Pak, con eso recuperamos fondos que serán entregados al Banco de Alimentos, entidad que se encargará a la ayuda de cientos de niños y adultos mayores que forman parte de organizaciones benéficas”, detalló.

Los asistentes al evento aprovecharon para tomarse fotos con los dibujos animados que están impresos en los empaques de leche Sula.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la