Opinión: Manuel Zelaya, un instigador de la violencia

Opinión: Manuel Zelaya, un instigador de la violencia

- in Nacionales, Opinión
0

Las protestas continuaron en Tegucigalpa durante la mañana de este viernes en distintas ciudades del país, principalmente en Tegucigalpa, donde uno de los líderes del partido Alianza de Oposición como Manuel Zelaya Rosales, salió a la calle para poyar a sus seguidores, quienes quemaban llantas en la vía pública, impidiendo la libre circulación de las personas.

Manuel Zelaya podría recibir muchas demandas por ser el instigador que llama a la violencia, con su discurso de ira en contra del partido del oficialismo, por no estar de acuerdo con el último proceso electoral, y es por eso que se ha empecinado en alentar a sus correligionarios a luchar por hacer prevalecer el triunfo de su partido, ante un presunto fraude electoral.

El expresidente Rosales ha sido partícipe de muchos delitos cometidos en el pasado, como cuando cerró por dos meses el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa. Abusó del poder cuando sustrajo dinero de las bodegas del Banco Central de Honduras (BCH), en el denominado “carretillazo”.

Se ha visto como han llegado al país incitadores profesionales que por su manera de vestir de colores negro y rojos y con sus guitarras en mano, hacen su Gymboree alrededor de las quemas de llantas que impiden la libre circulación, y de esta manera, generando atrasos a la economía nacional.

Todas estas revueltas han recrudecido el narcotráfico, especialmente en la costa norte, aprovechando que las autoridades no prestan atención sobre este problema, por estar ocupados en los desastres que se producen en las grandes ciudades con los disturbios que son del conocimiento general.

Manuel Zelaya está sirviendo como cortina de humo ante los innumerables problemas que tiene Honduras, y principalmente para la narcoactividad, un problema que ha traído sangre a la ciudadanía hondreña.

 

You may also like

Un hotel espacial espera recibir a los primeros huéspedes en 2022

¿Buscas una escapada que ofrezca vistas incomparables de