Más reos son trasladados a cárcel de máxima seguridad de “El Pozo”

Más reos son trasladados a cárcel de máxima seguridad de “El Pozo”

- in Destacados, Nacionales
0

2-21

La Policía Militar de Orden Publico (PMOP), realizó el traslado de varios reos a la cárcel denominada “El Pozo”, en Ilama Santa Bárbara, entre ellos los homicidas del hijo de la rectora Julieta Castellanos y de Eduardo Gauggel y su hijo.

Desde tempranas horas de la mañana del miércoles, los condenados fueron sacados desde la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en la aldea de Támara, donde se encontraban recluidos.

Ellos son José Rubén Pozo, Gabriel Donatilo Mancía y Wilson Roberto Cardona, quienes fueron sentenciados a 58 años de prisión, por el crimen de Rafael Vargas Castellanos y Carlos David Pineda

Los homicidas de los hijos de la rectora, tienen una condena de 66 años de prisión, mientras que Gabriel Ponce y Fredy Mejia, ambos fueron sentenciados a 30 años, por el crimen del diputado por Copan, Eduardo Gauggel y su hijo Jose Eduardo Gauggel.

La cárcel de máxima seguridad se ubica en el municipio de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara, donde han llevado a los presos considerados peligrosos o que son líderes de grupos organizados.

 

You may also like

Sin Cristiano, Real Madrid inicia pretemporada con pruebas médicas

A poco más de un mes de la