Nasralla advierte que no dejará gobernar al presidente electo

Nasralla advierte que no dejará gobernar al presidente electo

- in Nacionales, Política
0

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, expresó que el presidente electo Juan Orlando Hernández tiene que convocar a un diálogo, al mismo tiempo advirtió que si no entrega el poder el próximo 27 de enero, la fuerza política que él representa no lo dejará gobernar.

Para este viernes en horas de la tarde, la Alianza anuncia una masiva marcha saliendo de la Universidad Pedagógica hasta llegar a Casa Presidencial.

Asimismo, Nasralla mandó una advertencia a los diputados que tuvieran cuidado, porque ellos tienen una diputación y en cualquier momento una persona del pueblo les va a reclamar de la manera que no se imaginan”.

“Tienen que reconocer que el presidente Salvador Nasralla fue el que sacó más votos y que estamos siendo víctimas de un fraude descarado, a mano armada, que bueno, ya están cancelando los invitados de Juan Orlando Hernández, el señor de Taiwán que iba a venir ya no viene y así no creo que nadie se atreva a venir a Honduras el 27 de enero al ‘mamaracho’ y al riesgo que van a correr viniendo acá para una toma de posesión que no será”, concluyó.

You may also like

Sector del transporte urbano confirma paro nacional este lunes

El dirigente del transporte, Jorge Lanza, confirmó el