Opera en el Teatro Manuel Bonilla

Opera en el Teatro Manuel Bonilla

- in Nacionales, Sociedad
0

Al filo de las siete de la noche, comenzaron a llegar un puñado de los rostros más reconocidos de nuestra sociedad al Teatro Nacional Manuel Bonilla, cuyas casi centenarias instalaciones son marco digno, una vez más, para la temporada de Opera 2014,  iniciativa emprendida por  la Fundación Musical de Honduras desde 1992. El espectáculo fue como en años pasados, un regalo para los amantes del bel canto y para la juventud deseosa de conocer un poco más de cerca las puestas en escena de las grandes clásicos de la opera mundial.

Los asistentes acudieron a pesar de la lluvia y el fútbol prefiriendo un banquete de ópera de elevada calidad, en la gala anual que, en el marco de la temporada, se organiza desde hace 14 años  a favor del Instituto Franciscano de Capacitación para el no vidente INFRACNOVI.

Este año por primera vez se presentaron dos piezas diferentes, protagonizadas por la Soprano Jessica Dávila Quesada, originaria de Ciudad de México, quien se unió al elenco local e internacional conformado bajo la dirección del director titular Iván Bertek, con la orquesta de cámara de la UNAH y le maestro Juan Antonio Nuñez.

Toda la organización del evento contó con el apoyo de voluntarios de INFRACNOVI y de los amigos de la Fundación Musical, quienes atendieron a quienes llegaban con impecable cordialidad y agradecimiento por colaborar con la causa de la música y la educación de los beneficiados de INFRACNOVI y sus familias.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo