“Pepe” Lobo; “Ese hombre está mintiendo y es un delincuente.

“Pepe” Lobo; “Ese hombre está mintiendo y es un delincuente.

- in Destacados, Nacionales
0

Una vez el expresidente de Honduras, Porfirio Lobo desmintió las acusaciones de Devis Rivera Maradiaga en una Corte de Nueva York, y dijo que no involucrado con el narcotráfico.

Lobo Sosa aseguró que “el Cachiro miente y es un delincuente”.

La reacción del ex mandatario se produce luego de que el sábado anterior, la fiscalía norteamericana confirmó oficialmente la vinculación del expresidente hondureño con el narcotráfico.

En una comparecencia telefónica a un canal capitalino, Lobo Sosa dijo que “Ese hombre está mintiendo y es un delincuente, mire cuantos crímenes pesaron contra él”.

“Estamos de pie, firme y con la frente en alto para poder responder”.

Al ser consultado sobre si había recibido sobornos por parte del cartel de Los Cachiros respondió  “¡Nombre como se pone a creer!, jamás en la vida, nunca, no hay forma”.

Sobre la posibilidad de que su hijo, Fabio Lobo, acusado y esperando sentencia en Estados Unidos, usará el nombre de él o de otros  dijo desconocerlo. A la vez que reveló que “yo le recomendaba que no se metiera en problemas, y el me respondía que no estaba en nada malo, por lo que me confié”.

Lobo Sosa reiteró “yo aquí estoy a la orden de quien sea, estoy dispuesto a comprobar o negar todo de lo que se me acusa,”,

Referente a la vinculación oficial con el narcotráfico que le hace la fiscalía de Estados Unidos, el ex presidente dijo ya su apoderado legal está trabajando en ese asunto y será el quien lo explicará a los medios de comunicación.  

You may also like

Habrían separado en cárceles diferentes a “toros” para evitar incidentes en elecciones

Sorpresa ha causado en las últimas horas las