Plataforma para la Defensa en Salud realiza manifestaciones en Tegucigalpa y SPS

Plataforma para la Defensa en Salud realiza manifestaciones en Tegucigalpa y SPS

- in Nacionales
0

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación realizó este miércoles manifestaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula, para protestar sobre la tardanza de las autoridades en la ayuda contra el dengue que esta azotando en el país.

La protesta comenzó esta mañana desde el bulevar Suyapa frente a las instalaciones del Hospital Escuela, hacia las instalaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la cual estuvo integrada por médicos, estudiantes y maestros.

En San Pedro Sula, la marcha se traslada por la sexta avenida con dirección a la 105 Brigada de Infantería, exigiendo al gobierno salud y educación de calidad.

En horas de la mañana los hospitales y centros de salud cumplieron con las asambleas informativas convocadas desde el domingo por los representantes de la Plataforma.

Dicha acción provocó el malestar de los pacientes del hospital psiquiátrico Mario Mendoza quienes señalaron que se trasladan desde el interior del país para encontrar cerrados los portones y que necesitan ser atendidos por sus médicos ante el deterioro de su salud.

You may also like

Anuncian incremento en el precio de la gasolina por cuarta vez consecutiva

La Secretaría de Energía ha anunciado este sábado