Presidente de Honduras abogará en Miami por renovación del TPS

Presidente de Honduras abogará en Miami por renovación del TPS

- in Nacionales
0

El presidente Juan Orlando Hernández, viajó con rumbo a Miami, Estados Unidos para participar en la Cumbre de Prosperidad y Seguridad de América Central del 14 al 16 de este mes, y en donde se debatirán temas de seguridad, economía y por supuesto, el Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Aprovecharemos para realizar una serie de reuniones con hondureños que están en Estados Unidos, algunos son líderes de nuestros compatriotas en el tema migratorio y otros son partes del TPS”, dijo el gobernante hondureño.

Destacó que los hondureños beneficiaros del TPS son personas que producen en la economía estadunidense y que ellos tiene una “trayectoria intachable”.

“Son ciudadanos ejemplares y que tienen familias y esos argumentos se tienen que plantear en la cumbre con los secretarios de Estado a nivel de Homeland Security”, subrayó.

E mandatario se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson; el secretario de Seguridad Interna, John Kelly; y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

You may also like

TPS en la cuenta regresiva, EEUU decidirá a principios de noviembre

Estados Unidos tomará una decisión a principios de