Presupuesto de la República aumentará en siete mil millones en 2019

Presupuesto de la República aumentará en siete mil millones en 2019

- in Economía, Nacionales
0

La Secretaría de Fianzas ha informado que el Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2019, aumentará en un máximo de siete mil millones de lempiras, de acuerdo a lo informado por la titular de esa institucion Rocío Tábora.

“Estamos avanzando con las instituciones en la formulación presupuestaria del 2019, vamos a realizar algunas jornadas participativas con cuatro audiencias claves para poder tener una retroalimentación tanto en materia de transparencia fiscal como en los contenidos del presupuesto 2019”, apuntó Tábora.

Añadió que en total serán ocho jornadas por sector, donde se trabajará con el sector privado representado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), las cámaras de comercio.

Asimismo, con el sector social de la economía, las organizaciones de mujeres y la academia representada por economistas, exministros con la finalidad de tener una retroalimentación.

La funcionaria señaló que la diferencia este año es que se van a implementar algunos mecanismos de participación ciudadana en la formulación del presupuesto.

You may also like

El Ejército de Israel bombardeó posiciones de Hamas en Gaza

El Ejército de Israel bombardeó este sábado posiciones del