“Que investiguen lo que quieran” dice Mel Zelaya sobre sospecha de sobornos de Odebrecht

“Que investiguen lo que quieran” dice Mel Zelaya sobre sospecha de sobornos de Odebrecht

- in Nacionales
0

El Ministerio Público tomó declaraciones a cuatro ejecutivos de la empresa Odebrecht para determinar si pagó sobornos a funcionarios hondureños para la adjudicación de proyectos en Honduras.

El vocero de la Fiscalía, Yuri Mora, informó que desde hace un año se investiga si la empresa pagó sobornos para la adjudicación del proyecto de la represa de Los Llanitos y Jicatuyo ocurrida en el 2009 en el gobierno del expresidente Manuel Zelaya, en el que la abogada Ricci Moncada se desempeñó como gerente de la ENEE.

El expresidente Manuel Zelaya aseguró hoy que pueden investigar lo que quieran en Brasil pues él tiene las declaraciones de Odebrecht en el 2009 cuando aseguró que el único país donde no le pidieron sobornos fue en Honduras.

En su cuenta de Twitter Zelaya escribió el siguiente mensaje, luego de que el vocero de la Fiscalía, Yuri Mora, informara que están investigando en Brasil si la empresa Odebrecht pagó sobornos para adjudicarse el proyecto Los LLanitos y Jicatuyo: “Me alegra que investiguen lo que quieran, porque tengo las declaraciones de odebrecht cuando dijo [2009 ] :  El único pais donde no me han pedido dinero es en este, del GOBIERNO del P Zelaya “

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta