Rastras provocan caos vehicular en Tegucigalpa

Rastras provocan caos vehicular en Tegucigalpa

- in Nacionales
0

Las horas pico en la ciudad de Teguciglapa crean un congestionamiento insoportable en el momento en que las personas salen de sus trabajos rumbo a sus hogares. Los distintos pasos a desnivel que se han construido, colapsan por tanto carro que por ahi circula.

Los pasos a desnivel que no han sido terminadas en su totalidad por la Alcaldía, generan más tráfico, sumado a los carros pesados que por ahí circulan, tal es el caso de el que se está construyendo en el sector de la colonia 21 de Octubre. Estos trabajos llevan hasta un año en no poderse concluir.

Por ese sector de la capital, se encuentran unas bodegas comerciales operando por años, debiéndose ubicar en otro lado de la ciudad, de modo que no provoque atrasos a los demás ciudadanos en el momento que esos vehículos pesados llegan con determinados productos.

En otras países de la región, no se permite que este tipo de transporte pesado circule por la ciudad, dejando simplemente camiones repartidores, un transporte más liviano para evitar un gran congestionamiento.

You may also like

CSJ deja sin efecto cobros que realice el HEU

La Sala de lo Constitucional de la Corte