Reyerta deja un muerto en Penitenciaría Nacional

Reyerta deja un muerto en Penitenciaría Nacional

- in Nacionales
0

Al menos 10 heridos y un muerto ha dejado una reyerta suscitada este miércoles en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, situada en la aldea de Támara.

Los heridos ingresaron fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), tras resultar con graves heridas durante una riña en uno de los módulos carcelarios.

El incidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde en el módulo de Sentenciados II, cuando entre los propios reclusos se atacaron con armas cortopunzantes, elaboradas de manera artesanal. Se desconoce,preliminarmente las razones que provocaron el amotinamiento.

El subdirector del Instituto Nacional Penitenciaria (INP), German McNeil, confirmó la información y dijo que todos los heridos son privados de libertad conocidos como “Paisas”, es decir, que no pertenecen a las estructuras de maras y pandillas.

Los reos heridos fueron identificados como: Óscar Elvir, Edgard Ford (31), Rafael Morales (41), Reinaldo Rubí, Jefrey Enrique Castillo, Edwin García, Cristian Interiano, Bryan Oliva, Roni Hernández y Nelson Varela.

You may also like

Toneladas de basura recogen empleados de la AMDC después de carnaval en Tegucigalpa

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central