Ruben Villeda candidato a diputado quien nos brinda las mejores propuestas en medicina ortopédica para Honduras

Ruben Villeda candidato a diputado quien nos brinda las mejores propuestas en medicina ortopédica para Honduras

- in Nacionales, Política
0

 

Este 26 de noviembre se realizarán las elecciones generales en Honduras, y uno de los candidatos a diputados que nos presentan las mejores propuestas, es el Dr. Ruben Villeda, una persona integra y preocupado por la prosperidad de los ciudadanos de Honduras.

El doctor Villeda es un padre de dos hijos, dedicado y responsable como cabeza de hogar, honesto, servicial. Estos son los calificativos que lo han destacado por siempre. Características  que lo distinguen por ser nieto del mejor Presidente que ha tenido Honduras, estamos hablando de Ramón Villeda Morales.

Rubén Villeda participa por la candidatura a diputado del departamento de Francisco Morazán en la casilla 122. Nos presenta una propuesta en mejorar las atenciones en el área de ortopedia, brindando una atención de primera calidad, evitando amputaciones y muertes a pacientes, ya que investiga la causa del problema.

Tiene una larga experiencia de 20 años como profesional de la medicina en ortopedia, laborando actualmente en el Hospital Medical Center, atendiendo con dedicación y esmero a los miles de pacientes que llegan con algún problema de fracturas o problemas relacionados con los huesos, encontrando una respuesta y solución a los pacientes.

Si en alguien tenemos que confiar nuestro voto en estas próximas elecciones, es al doctor Ruben Villeda, quien nos solucionará los constantes problemas en una área de vital importancia a la ciudadanía.

 

 

You may also like

Policía y médicos forenses en camino a la zona del accidente de helicóptero

Autoridades policiales y miembros de medicina forense, se