Santa Lucía, un encanto natural

Santa Lucía, un encanto natural

- in Nacionales, Turismo
0

 

El municipio de Santa Lucía es la mejor opción de turismo interno que tienen los ciudadanos que se quedan en Tegucigalpa. Asimismo, este pintoresco lugar se ubica aproximadamente a 10 kilómetros de la ciudad capitalina.

Este pequeño pero increíble lugar ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable. Desde que se toma la carretera que lleva hacia Santa Lucía puedes ir disfrutando.

En camino a Santa como le dicen sus pobladores, puedes hacer una parada en la orilla de la carretera donde podrás degustar de unos típicos, pero deliciosos platillos hechos de elote.

Mientras que los pulmones se llenan de aire puro durante el recorrido en la carretera. Además que un verde bosque también deleita la vista del viajero con destino a Santa Lucía.

Puntos que visitar en Santa Lucía

Al entrar al cultural municipio, uno se encuentra con la famosa laguna donde se rentan lanchas para navegar en el lugar.

Por lo cual, la laguna de día y de noche es un punto de atracción de este municipio. En los alrededores de la laguna se encuentran locales de comida; en los cuales se sirven los mejores platillos típicos.

Además, a unas cuadras de la laguna se encentra el parque del municipio, un lugar donde se puede disfrutar en familia.

Rodeado por árboles que sirven de sombrillas naturales, el parque cuenta con lugares donde se puede estar sentados disfrutando de una buena plática; mientras que los niños juegan en los alrededores.

Vista sin igual

Otro de los puntos que tienes que visitar es el mirador. Este brinda una panorámica increíble de la mayor parte del municipio. Por lo cual, es una forma de conocer casi toda las bellezas de la zona con una vista rápida.

Asimismo, si te das una vuelta por este lugar, no olvides dar una caminata por sus calles; pues podrías descubrir algunos rinconcitos mágicos.

Cabe destacar que las tiendas que venden recuerdos como los puestos de comida, están a la vuelta de cada esquina; esto, por si quieres llevar un recuerdo de ahí.

You may also like

Presidente Hernández anuncia gran inversión en infraestructura

  El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció