En Tela inicia evento “Catrachilandia”

En Tela inicia evento “Catrachilandia”

- in Destacados, Nacionales
0

CATRACHILANDIA-TELA

Las autoridades de la municipalidad de Tela arrancaron este viernes con la teleradio maratón de Catrachilandia.
El evento fue presidido por el alcalde Mario Fuentes y la directora distrital de Educación, Waldina Gonzales, quienes llamaron a los teleños a apoyar el Programa de Merienda Escolar que promueve el gobierno de Honduras y el Programa Mundial de Alimentos.

De acuerdo con lo expresado por los organizadores del evento, son unos 30 mil lempiras los que esperan recaudar este día.

La actividad se desarrolla de ocho de la mañana a cinco de la tarde con la conducción de los diferentes comunicadores y periodistas de Tela que durante todo el dia estarán animando la programación y participación de las escuelas e instituciones con danzas folclóricas, garífiunas, modernas y canto.

La conducción inaugural estuvo a cargo de la licenciada Marian Larissa Prieto, jefa de Relaciones Públicas de la Municipalidad y José Luis Segovia de Canal 29.

Se espera superar la meta propuesta de esta manera nuestros niños y niñas recibirán una educación de calidad bien alimentados y nutridos por este gran beneficio que reciben en sus centros de estudios como lo es la merienda escolar.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un