Teletón sobrepasa la meta de los L60 millones

Teletón sobrepasa la meta de los L60 millones

- in Nacionales
0

La Teletón realizó una recaudación más el pasado sábado para ayudar a miles de personas discapacitadas, sobrepasando la meta de los L60,000 millones, llegando a 66 millones 585 mil 218 lempiras.

Otra vez el pueblo hondureño, la banca, el comercio, entes civiles y gubernamentales contribuyeron para que la cantidad fuera alcanzada, y  lograr los fondos que servirán para que sean construidos más Centros de Rehabilitación Integral (CRI) ubicados en distintos puntos del país.

Bajo el lema “Todos somos Teletón”, las 27 horas de recaudación y derroche de talento nacional e internacional, el evento se realizó en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel.

María Conchita Alonso, Maribel Guardia, Laura Bozo y Julián Figueroa (hijo de Joan Sebastian) formaron parte de las estrellas internacionales que llegaron a Honduras para hacer posible este milagro de amor. Por el lado local los principales artistas del país aportaron su talento en la fiesta.

De los aportes más significativos destacaron: Banco Ficohsa L. 6.1 millones, gobierno de la República L. 13 millones, BanRural L. 8 millones, Banco Atlántida L. 6 millones, Congreso Nacional L. 1.5 millones, Banco de Occidente L. 3.7 millones, Supermercados La Colonia L. 500 mil, Kielsa L. 1 millón.

You may also like

Elvin Santos convoca asamblea para elegir nuevo jefe de bancada

El diputado Elvin Santos Ordoñez, convocó a una