UNAH emite nuevas disposiciones a alumnos a través de nuevas normativas universitarias

UNAH emite nuevas disposiciones a alumnos a través de nuevas normativas universitarias

- in Nacionales
0

Las autoridades de la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), han tenido una reunión en Consejo Universitario en donde ha establecido nuevas disciplinas a estudiantes a través de unas normas universitarias, en las que se incluye las calumnias a las autoridades.

En la sesión, la vicerrectora académica, Belinda Flores, presentó esa propuesta de modificar por adición el artículo 164 de las Normas Académicas y agregando un literal sobre las prohibiciones e infracciones establecidas en el reglamento de los estudiantes de la UNAH.

Se estableció que en el momento de matricularse los se les dará a conocer los establecido se establezcan las nuevas disposcioiones pactadas en el articulo 200 de esas normas, para darle un seguimiento al accionar dentro de la UNAH.

“Hemos estado recibiendo de la Vicerrectoría Académica de parte de coordinaciones académicas, problemas que están teniendo con estudiantes que en la primera carrera o anterior han tenido problemas de conducta, relacionadas con acosos a los docentes, a sus compañeras estudiantes y otros problemas de conducta”, detalló Flores.

 

You may also like

Motín en una cárcel del sur de Venezuela deja al menos 37 muertos

Al menos 37 personas murieron durante un motín