Crean desodorantes que ayudan a neutralizan “tufos” de los genitales

Crean desodorantes que ayudan a neutralizan “tufos” de los genitales

- in Notas Curiosas
0

Las altas temperaturas a veces nos desesperan. Por fortuna existen en el mercado productos que nos ayudan a mantenernos frescos y cómodos mientras estamos largas horas sin poder darnos una ducha en el baño. A continuación te compartimos los mejores desodorantes para los genitales que neutraliza los olores y te refrescan, para que pases un día caluroso lo más cómodo posible.

 

  1. Chassis Premium:

Este es un polvo corporal que combate el sudor, el olor y las rozaduras. El Chassis Premium Powder sigue trabajando todo el día con la tecnología Hydro-Shield que calma y refresca la piel irritada; sin talco, aluminio, parabenos o mentol. Viene en varias fragancia o libre de fragancias.

La mayoría de los hombres experimentan más de 4 meses de uso diario por botella. Chassis Premium proporciona protección durante todo el día. La mezcla patentada Power Extract Blend acondiciona la piel y brinda protección adicional contra el calor. Su exclusivo tapón de punta dispensa el polvo con menos desorden. El polvo es fino y ultra suave, un producto premium.

 

  1. Desodorante Comfy Boys:

Un desodorante íntimo formulado profesionalmente para hombres, en 4 0z de loción perfumada fresca. Comfy Boys ofrece la máxima comodidad debajo de la ropa interior. Sin residuos, sin aglomeración como desodorantes axilares, y sin polvo.

Con este producto tendrás una excelente higiene en tus genitales en todo momento. La mayoría de las personas no saben cómo cuidar la sudoración excesiva y la transpiración del sudor. Este producto es tan sencillo de usar que cualquiera lo sabrá aplicar. Disponible en Amazon por menos de $15.

 

  1. Desodorante ToppCock Silver:

Neutraliza el olor en las partes del hombre. Contiene aceite de árbol de té para limpieza, aloe Vera para sanación e hidratación.  También ayuda con la picazón y con las alergias de la piel.

Excelente como tratamiento post-afeitado, ya que hidrata y suaviza la piel, y alivia las quemaduras de la maquina de afeitar. Fácil de aplicar como un Leave-on Gel, sin residuos pegajosos. Su modo de uso es, luego de la ducha, secas y luego aplicas el gel ToppCock Silver generosamente en tus partes masculinas. Vuelva a aplicar después de una actividad física o con la frecuencia que desees. Para el pene y el área genital solamente. Disponible en Amazon por menos de $10.

You may also like

Sepultan a Rafael Ferrari en Jardines de Paz Suyapa

Decenas de personas despidieron este viernes  por la