Mujer toma la orina de su perro y afirma que le ayuda a curar el acné

Mujer toma la orina de su perro y afirma que le ayuda a curar el acné

- in Notas Curiosas
0

La mujer no identificada, pero cuyo perfil de Facebook es Lynn Lew, grabó un video mostrando las cualidades de tomar la orina de su perrito en vivo y en directo, como dicen en la tele.

Muchas personas con el afán de tener la piel perfecta en su rostro apelan a un sinfín de soluciones.

Pero lo que nuestra protagonista da en llamar “la cura del acné” es sin duda una de las más extrañas y desagradables.

En su video detalla la teoría de porque este es un tratamiento efectivo, y dice que “muchos de ustedes me han preguntado porque me veo tan bien, cómo es que mi maquillaje se ve tan perfecto, o como es que siempre luzco este brillo natural”.

Feliz de compartir su secreto con todos nosotros, nuestra protagonista “divina”, toma una taza y recolecta la orina de su perro, la cual bebe hasta la última gota.

Después de terminar la taza expresa que “hasta que bebí por primera vez el pipi de mi perro, estaba deprimida, triste y tenía acné grave”

Además agrega unos tips únicos sobre las bondades de la orina del perrito.

“El pipi del perro contiene vitamina A, vitamina E, 10 gramos de calcio (que!!! Lo peso) y también ayuda a curar el cáncer.

Mi entras que la “urotepatia”, solía practicarse en la China antigua, Roma, Grecia y Egipto, no es una práctica aprobada por la ciencia tradicional hoy en día.

Un urólogo consultado por nuestros enviados especiales en el BMI Priory Hospital in Birmingham nos envió los siguientes comentarios por WhatsApp:

“Los riñones filtran la sangre y cualquier exceso de líquido, y las sales y minerales son expulsados.

“El objetivo de orinar es librar al cuerpo del exceso. ¿Por qué querrías volver a absorber eso?”

“La única vez que se recomienda médicamente ingerir orina es si estás perdido y no tienes comida ni agua durante muchos días”.

You may also like

El Ejército de Israel bombardeó posiciones de Hamas en Gaza

El Ejército de Israel bombardeó este sábado posiciones del