Presos en huelga de hambre porque no tienen cable para ver el Mundial

Presos en huelga de hambre porque no tienen cable para ver el Mundial

- in Notas Curiosas
0

Nueve presos iniciaron una huelga de hambre porque las celdas donde están detenidos no tienen cable para ver el mundial.

El hecho ocurre en la seccional tercera de la policía de la ciudad chubutense de la localidad de Puerto Madryn, Argentina.

Los detenidos, exigen ver los partidos de la selección de futbol de su país (y ya que estamos de algunos otros…) informaron fuentes de seguridad.

Los presos, ante la negativa de ver los partidos, presentaron un habeas corpus para que les arreglaran el cable que no funciona desde hace tres días.

Los nueves presos, le presentaron al juez de turno un escrito para que el mismo arbitre los medios para que arreglen el cable de audiovisión ya que hace como tres días que no funciona y es un derecho indispensable. (menos mal, que por lo menos no piden ir al mundial…)

Los detenidos al no tener respuesta hasta el momento, iniciaron una huelga de hambre y en su reclamo manifestaron que “hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente al medio día y noche hasta que se solucione este inconveniente”.

You may also like

El Ejército de Israel bombardeó posiciones de Hamas en Gaza

El Ejército de Israel bombardeó este sábado posiciones del