Infraestructura de la entrada a la ciudad de La Ceiba en total abandono

Infraestructura de la entrada a la ciudad de La Ceiba en total abandono

- in Opinión
0

Una de las ciudades más bonitas de Honduras como lo es La Ceiba, cuanta con innumerables lugares para que los turistas que visiten la zona, se encanten de sus bellezas. Las playas que bañan sus costas, es motivo para que nosotros como hondureños gocemos de una estadía de vacaciones.

Pero hay algo que empaña esa belleza, cuando uno se conduce por la entrada terrestre a la ciudad, su infraestructura luce totalmente abandonada por la alcaldía. La calle está totalmente llena de baches, causando que los carros que transitan por ahí se puedan dañar. Además de provocar una mala impresión para los turistas que llegan por esa vía.

El alcalde Carlos Aguilar de la ciudad de La Ceiba, tiene la zona descuidada, y es  considerado uno de las autoridades municipales con menor popularidad entre sus habitantes. Esto provoca que la urbanización metropolitana se pierda cada vez más.

Sin duda alguna, los habitantes de la “novia de Honduras”, como se le conoce popularmente, se preguntarán a donde van a parar sus impuestos. Es evidente que no se está invirtiendo en la reparación del sistema vial y la infraestructura para embellecer una de las ciudades más importantes de Honduras.

Uno de los lemas de la oficina municipal local dice: “Nuestro compromiso es manejar con transparencia los recursos de la Alcaldía Municipal de La Ceiba; y que todo ciudadano tenga acceso a la información pública y se constituya en garante de que los dineros que paga en concepto de impuestos se inviertan con honestidad”.

Es urgente que se investigue el porqué no se han utilizado bien los tributos que la ciudadanía paga con mucho sacrificio, producto de su trabajo que realiza día a día, dinero que sirve para que tengamos ciudades más bonitas, para que todos los hondureños nos sintamos orgullosos de tener un mejor lugar donde vivir.

You may also like

Arrestaron en Moscú a Alexei Navalny, principal opositor al presidente Vladimir Putin

De acuerdo a comunicaciones rusas, Alexei Navalny, ha