Rubén Villeda, la esperanza triunfadora del Partido Liberal

Rubén Villeda, la esperanza triunfadora del Partido Liberal

- in Opinión
0

La campaña proselitista ha dado inicio en Honduras, y el Partido Liberal ha comenzado con su propaganda para lo que serán los comicios internos del próximo 12 de marzo.

Entre los candidatos a elección popular, se destaca al primer diputado por el movimiento de Luis Zelaya “Por Honduras Por Nosotros”,  Rubén Villeda, destacado doctor en medicina, en la rama de Cirugía Ortopédica, y además es nieto del expresidente Ramón Villeda Morales, conocido por todos como “pajarito”. 

Villeda es una de las grandes promesas con que cuenta en la institución política, con ideas nuevas para sacar adelante al país. Una persona preparada que conoce de la problemática social. Representa una de las promesas con alto intelecto, destacándose en el movimiento interno que comanda Zelaya.

Así mismo, el aspirante a diputado, está rompiendo con todos los records, con un rápido crecimiento en la popularidad, reflejado en la aceptación popular y en las distintas redes sociales, donde las personas interactúan para apoyar al candidato a una diputación al Congreso Nacional.

Las virtudes con las que cuenta Villeda es la alta honestidad, conocida por todos, diferenciándose del resto de los candidatos. En sus discursos se puede destacar su forma sin tapujos de decir las cosas, diciendo la verdad sobre actos irregulares o de corrupción cometida por el actual gobierno.

You may also like

Gobierno decreta estado de emergencia en el sistema de salud

El ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona, confirmó