Luis Zelaya:“ Si no les dan su identidad, vayan a los registros y tómenselos”

Luis Zelaya:“ Si no les dan su identidad, vayan a los registros y tómenselos”

- in Destacados, Política, Política Nacional
0

El candidato presidencial liberal, Luis Zelaya recomendó claramente a los liberales q quienes no se les ha entregado su Tarjeta de Identidad, que de ser necesario presionen para que se la entreguen.

“Vayan a los registros locales y no a pedir un favor, vayan a exigir sus derechos y no dejen que no les registren, no dejen que no les den su tarjeta de identidad y si es necesario, tómense el registro, pero hagan valer sus derechos”.

Luis Zelaya se reunió este lunes en Cantarranas, Francisco Morazán en el estadio local con la juventud del municipio y por la tarde permaneció en la colonia San Francisco en Tegucigalpa, acompañando su candidato a alcalde Osman Aguilar, quién ha desarrollado desde hace varios meses diversos proyectos de rescate a jóvenes en riesgo social.

El fin de semana, estuvo también en Ocotepeque en una gran reunión organizada por la dirigencia, en la que también llamó a los liberales a recuperar el triunfo y sacar del poder a los actuales ocupantes, que se quieren quedar.

El líder liberal continuó con las caravanas de la esperanza, en San Ignacio, Francisco Morazán y juramentó los consejos municipales de 12 departamentos. En Cantarranas se realizó un partido amistoso entre la selección de Cantarranas y el Olimpia.

You may also like

Alerta migratoria para capturar a Padilla Sunseri

Las autoridades hondureñas han emitido en las últimas