Luis Zelaya y Gabriela Núñez consolidan unidad liberal

Luis Zelaya y Gabriela Núñez consolidan unidad liberal

- in Destacados, Política, Política Nacional
0

Tres as después de celebrarse las elecciones internas y que se anunciara como virtual ganador a su contrincante Luis Zelaya. la ex precandidata del Partido Liberal, Gabriela Núñez, dijo este miércoles en conferencia de prensa que no tendrá arreglos de ninguna naturaleza que no sean para el bien del pueblo hondureño.

“No tendré arreglos de ninguna naturaleza, solo aquellos que sean a favor del pueblo” e  hizo un llamado a los liberales para comenzar un nuevo camino en el que se construya el triunfo de ese instituto político en las próximas elecciones generales.

Sobre los resultados de las elecciones primarias,  dijo que apoyará al candidato liberal Luis Zelaya.

“Vamos a respetar los resultados. Felicitamos a Luis Zelaya por ser favorecido en las urna”.

Luis Zelaya “Ahora somos unos solo”

Por su parte, el candidato del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, reiteró  su compromiso por unir esa fuerza política y consideró que a partir de hoy serán una sola.

“A partir de hoy somos uno solo”, expresó luego de llegar de forma sorpresiva hasta el lugar donde la precandidata Gabriela Núñez aceptada su derrota y brindaba todo el apoyo a quien fue su contrincante.

El candidato liberal destacó que con la adhesión de Núñez se retorna la esperanza y la fe al país.

Hoy el Partido Liberal ha recuperado la fe, le hemos dado fe a Honduras”, dijo entre aplausos de los liberales qe acudieron a este evento.

You may also like

Alarmantes niveles de pobreza alcanza a 65 de cada 100 hondureños

El presidente del Foro Social para la Deuda