Manuel Zelaya: “Alianza sigue en marcha, pese a diferencias con Nasralla”

Manuel Zelaya: “Alianza sigue en marcha, pese a diferencias con Nasralla”

- in Destacados, Política
0

El coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, expresó este sábado que la Alianza de Oposición sigue en la lucha en contra del oficialismo, pese a las constantes diferencias que se han presentado con el líder de esa agrupación política Salvador Nasralla.

Zelaya dijo que Alianza de Oposición continúa con los partidos que la conforman, aunque indicó que el consejo lo conforman Xiomara Castro como representante de Libertad y Refundación (Libre), Guillermo Valle como presidente del Pinu-SD, el excandidato presidencial Salvador Nasralla y Manuel Zelaya como coordinador general quien tiene un voto de calidad en caso de empate.

Refirió que este sábado se suspendió la reunión prevista, ya que  hubo un incidente cuando se le impidió el ingreso a un asesor y cercano colaborador de Nasralla llamado Julio Larios, quien iba a  para participar en la cita. Se le explicó que era reunión únicamente de los miembros del consejo de la Alianza y eso molestó a Nasralla y se retiró y eso impidió que se celebrara la reunión.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar