Monseñor Santos: “El Partido Nacional se ha corrompido en el poder y la Alianza no tiene futuro”

Monseñor Santos: “El Partido Nacional se ha corrompido en el poder y la Alianza no tiene futuro”

- in Destacados, Política, Política Nacional
0

El obispo emérito, Luis Alfonso Santos, desató la polémica una vez más cuando señaló que los nacionalistas no tendrían por qué acreditarse méritos en la administración de la cosa pública.

La institución en el poder se corrompió en el ejercicio del poder en los últimos ocho años, condenó de inmediato el religioso, quien ha proclamado abiertamente su respaldo al candidato liberal, Luis Zelaya.

El religioso sostuvo: En el caso del ex gobernante, Porfirio Lobo Sosa, éste ha sido vinculado en acciones punibles por miembros del cartel de Los Cachiros.

Y, en lo que concierne a la familia presidencial, es conocido que Antonio Hernández, hermano del titular del Poder Ejecutivo, ha sido vinculado con supuestas redes del narcotráfico, concluyó Santos en declaraciones a HRN.

También aseguró que la alianza de oposición no tiene ningún futuro. “No existe ningún partido político que se llame alianza y si se convierte en partido político va chocar con el partido del general Romeo Vásquez, el hombre que sacó a Mel Zelaya por la fuerza de las armas y en paños menores, entonces, ahí habría dos partidos que se llamen alianza”.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de