Nasralla se retracta de acuerdo firmado con la OEA

Nasralla se retracta de acuerdo firmado con la OEA

- in Política
0

El candidato a la presidencia por el partido Alianza, Salvador Nasralla, firmó un convenio con la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se compromete a aceptar los resultado de las elecciones generales.

Nasralla expresó que fue objeto de un engaño, ya que en la firma del documento a las 3:00 de la tarde, se cayó el sistema, el servidor, se cayó todo y  empezaron a entrar cosas que no podemos permitir, dijo Nasralla.

La Alianza ofreció una comparecencia pública esta noche para fundamentar, lo que llamaron, “un robo monumental” de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Antes de la intervención de Nasralla, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, informó que el presidenciable retirará su firma del documento firmado ante OEA para reconocer los resultados oficiales del TSE, en el que también hubo un compromiso del aspirante del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

La OEA mediante su cuenta de Twitter, lamentó la actitud de Salvador Nasralla de querer proclamar nulo la firma estampada en el convenio.

 

You may also like

IP comienza la entrega de las nuevas placas vehiculares

Las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP),