Luis Zelaya promete devolverle la paz y tranquilidad al pueblo Hondureño

Luis Zelaya promete devolverle la paz y tranquilidad al pueblo Hondureño

- in Política Nacional
0

El presidenciable Luis Zelaya, afirmó que en más de 380 barrios y colonias de la capital, no entra la Policía Militar, ni la Nacional porque están controlados por las maras.

“En Tegucigalpa y Comayagüela hay barrios y colonias controlados por las maras y el crimen organizado, quienes tienen amedrentados y sumergidos a miles de compatriotas que habitan en esos lugares, porque ahí no entra la Policía Militar ni la Policía Nacional”.

Afirmó que en esta campaña electoral, en esos barrios y colonias controlados por las maras y el crimen quisieron entrar y no los dejaron, ni siquiera para colocar propaganda y a cambio de poderla instalar les pidieron impuesto de guerra.

Zelaya reveló al exponer ante estudiantes universitarios su programa de Seguridad Humana de su Plan Esperanza.

También estableció que esas situaciones se acabarán en su gobierno, porque en esos barrios controlados por las maras y el crimen organizado, entrarán con una fuerza de choque para recuperarlos y así devolverle la paz y la tranquilidad a la población Hondureña.

“No solo será con fuerza de represión que los rescataremos, sino que con programas de reinserción social para que los jóvenes se alejen de esos flagelos y a la vez tengan oportunidades para que tengan otra visión de la vida”, tal y como lo establece en su plan de gobierno.

You may also like

Estados Unidos tiene mucha participación en las elecciones de Honduras

Honduras tiene elecciones presidenciales este mes. El presidente pro