Reconocido caricaturista sampedrano se suma a la campaña Liberal

Reconocido caricaturista sampedrano se suma a la campaña Liberal

- in Política Nacional
0

Luis Chávez, reconocido caricaturista sampedrano, que ha apoyado a Luis Zelaya candidato presidencial del Partido Liberal, después de que este ganó las elecciones internas del Partido Liberal.

Chávez se sumó decididamente a la campaña para llevar a cabo los liberales a ser un gran gobierno, asegurando que se tomó en cuenta en la tarea política que ya no se despidió de su objetivo de hacer política que se dedique a resolver los grandes problemas de Honduras.

“Así como coincidimos con Martell en su pensamiento liberal, cuando conocí a Luis Zelaya, comprobando que también coincidimos en el ardoroso deseo de devolverle al Partido Liberal su mística de defensa de las grandes ciudades y compartimos el anhelo de hacer de Honduras un país de oportunidades para todos “, razonó el profesional gráfico, que trabajó para el tiempo diario desaparecido.

Chávez afirmó que le motivó la idea de que los buenos no incursionan en política, siendo la manejada por quienes no piensan en los intereses del pueblo.

You may also like

Estados Unidos tiene mucha participación en las elecciones de Honduras

Honduras tiene elecciones presidenciales este mes. El presidente pro