Diversidad de atracciones en el sur durante Semana Santa

Diversidad de atracciones en el sur durante Semana Santa

- in Turismo
0

La zona sur es uno de los lugares más visitados por los turistas nacionales, especialmente de la misma región y de la ciudad capital por la cercanía hacia las playas del océano Pacífico, del ecoturismo y áreas coloniales.

Antes y durante la Semana Santa esta región sur es de las más visitadas, por lo que las autoridades municipales de Valle y Choluteca, especialmente de San Lorenzo, Nacaome, Amapala, Marcovia, Choluteca, San Marcos de Colón y El Corpus, se esmeran por mantener limpias las zonas visitadas por los turistas.

La Isla del Tigre, conocida como Amapala, es uno de los sitios más visitados, máxime ahora que el pasado gobierno declaró Ruta del Sol esa zona y allí se hizo el lanzamiento del proyecto, el cual ha sido un éxito.

PLAYAS DE MARCOVIA

El archipiélago del Golfo de Fonseca que está conformado por varias islas, es visitado por los turistas y otros aprovechan para visitar a sus familiares y así disfrutar el cálido clima sureño y su gastronomía.

EL CAÑÓN DE CAULATO

En San Marcos de Colón hay dos lugares encantadores: El cañón de Caulato y el fuerte Pérez, cada uno muy distante del otro, pero ambos con atractivos sorprendentes para los visitantes.

You may also like

Termina diálogo entre transportistas y gobierno sin acuerdo

El dirigente del transporte Marbyn Galo, anunció este