Gobierno lanza campaña “Honduras te espera”

Gobierno lanza campaña “Honduras te espera”

- in Turismo
0

El Gobierno de Honduras y los empresarios turísticos se preparan para dar la bienvenida a millones de turistas que se desplazan a nivel nacional en las distintas playas y balnearios en todo el país.

Autoridades de turismo han lanzado la denominada campaña “Honduras te espera”  donde el sector turismo se prepara para ofrecer las mejores atenciones y ofertas.

el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Romeo Silvestri, dijo que  Honduras es impresionante, de norte a sur, oriente a occidente, la parte central, en todo el territorio nacional hay algún producto turístico que ofrecer. Por eso es que insistimos en que el primer embajador de un país es su propia población.

“Tenemos una riqueza sin igual y para cualquier país del mundo constituye una riqueza. Uno de los segmentos habilitadores del turismo es la conectividad y en este caso, la parte vial está avanzando. Veamos el caso de Trujillo, Colón, que pasó de un 20% de ocupación anual a 72% en 2017 gracias al Corredor Agrícola”, agregó.

You may also like

Instalan mesa para discutir que se implemente lectura de la Biblia en Honduras

El Congreso Nacional (CN) instaló este jueves una