Avena, como dieta contra cáncer

Avena, como dieta contra cáncer

- in Salud y Belleza
0

De los alimentos con más beneficios que existen la avena es uno muy importante.

Este sano alimento puede ayudarte a adelgazar, a regular tu metabolismo limpiando nuestro organismo de lo que este de más en él. Por otro lado ayuda a cuidar nuestro corazón disminuyendo el colesterol en nuestra sangre además cuida nuestro sistema digestivo es por eso que ayuda fácil mente a adelgazar.

Entre otras cosas la avena también es buena en el control de azúcar en la sangre sumando a su aporte de proteínas vitaminas y betaglutamatos y 19 aminoácidos.

Por estas razones es de gran ayuda al momento de combatir el cáncer pues se ha demostrado que a los pacientes oncológicos además de darles energía gracias a su aporte calórico también ayuda a mejorar su tránsito intestinal evitando el estreñimiento y así expulsando las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Su consumo debe ser regular es fácil de preparar puedes tomar un vaso con agua y dos cucharadas de avena como ingrediente extra en un licuado de frutas o hervido solo con agua o para tomarlo con leche y hasta puedes encontrar en Internet varias recetas de galletas de avena.

En cualquiera de los casos se recomienda que uses la mínima cantidad de azúcar sino es que ninguna ya que esta altera sus propiedades y disminuye su efecto.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica