Adimex ha encarecido los costos de cargas aéreas en SPS.

Sin ningún tipo de licitación ni siquiera invitación , el Presidente Juan Orlando otorgó a la empresa Adimex del grupo EMCO del sr. Lenir Pérez el usufructo de la terminal de carga del aeropuerto Villeda morales .

Esta empresa ha subido los costos exageradamente y da un pésimo servicio al estilo monopolio ( si te gusta bien y si no también), a las aerolíneas de carga las cuales mueven todo el producto de las maquilas , arneses de carros , Tilapias etc.

Cuando el aeropuerto Villeda morales lo manejaba el grupo terra, era una empresa suiza (SWISSPORT) quien manejaba la terminal de carga . Pero al estilo Dictatorial el presidente Juan orlando le dio todas esas concesiónes a su Delfín el Sr. Pérez y hay quienes dicen que el verdadero dueño es JOH y su Familia.

El aeropuerto Palmerola quedó muy bonito pero hay expertos que dicen que salió tres veces más caro, por la corrupcion que hubo en su construcción.

Los aduaneros, Navieros, couriers y Consolidadores le pedirán al nuevo Gobierno que le quite esa concesión a Adimex, quienes ahora manejan también los RAYOS X de puerto cortes , ahora son juez y parte en el desafío del contrabando. Como decían en la Novela de pablo Escobar, el hombre hace el córner y también mete el gol de cabeza.

Leave a Reply